domingo, octubre 01, 2006

fuente: ser indígena

7 comentarios:

diabluz dijo...

no se como cai aqui pero fue un gran regalo, que lindo y emocionante video y que decir de victor jara de fondo. gracias, los felicito, gracias por cuidar de nuestras raices.

lala dijo...

Gracias...No fue intencionada la mezcla...pero creo que queda muy bien al oído y a la sensibilidad , a mi también me parece

gracias a ti

saludos

diabluz dijo...

aqui estoy viendolo de nuevo, es que es muy bueno, y cierto la mezcla casual con la música quedo' ideal.
que interesante lo que escribias de los conceptos mapuches del origen del mundo, donde se puede leer de eso? me interesó mucho esa historia.
ah y la sincronía... es sorprendente y definitivamente existe.
gracias de nuevo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Este es un espacio bellísimo, de inmediato lo enlazaremos a nuestra alma.

Un abrazo.

lala dijo...

Gracias Gonzalo, bienvenido cuando quieras...

un abrazo también para ti

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hacia dónde van vuestras almas?

Gonzalo Villar Bordones dijo...

dónde podemos tocar tu cielo?